banner team building

Programa de formación de equipos de trabajo

Consiste en retos o dinámicas al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia apoyada en la educación experiencial, es decir aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

 

Este tipo de actividades ayuda a mejorar la capacidad de  sagacidad e ingenio ante situaciones de presión y cambio, fomenta en gran medida la comunicación entre los miembros del equipo y de las áreas especificas de la organización, potencia el liderazgo en los participantes y genera y estimula la confianza desarrollando un gran espíritu de trabajo.

 

Desde su fundación Teambuilding AdGENTIS ha venido instalando retos acuáticos, terrestres, talleres de cuerdas altas y bajas (ropes courses) con un enfoque en desarrollo de lideres en las organizaciones.

 

Desarrollamos eventos temáticos , de supervivencia o campamentos empresariales.

 

Nuestra metodología esta orientada al aprendizaje significativo apoyados por retos o dinámicas vivenciales para desarrollar team work, integración de equipos, motivación, kick off, o de esparcimiento y diversión si así lo requiere el evento.

 

 

team building fotos

 
AdGENTIS somos un grupo de consultores profesionales en el campo del Desarrollo Humano dedicados a apoyar a su empresa.
 
Nuestra misión es colaborar al desarrollo del talento humano.
Como nuestro nombre lo define, AdGENTIS está destinado a crecer ¨A la Gente¨, a esos líderes de grupos, individuos o empresas que necesitan de la capacitación, como un medio para lograr la interacción exitosa, el trabajo en equipo y la integración efectiva de equipos de trabajo.
 
Teambuilding AdGENTIS , es una empresa mexicana fundada en marzo del 2006. iniciando operaciones en Guadalajara Jalisco y expandiéndose en la República Mexicana. A partir del segundo semestre del 2015 estaremos contando con oficinas en Querétaro y en León Gto. Desde sus orígenes ha venido desarrollando una metodología propia en eventos vivenciales apoyados por la educación experiencial , Teambuilding AdGENTIS siempre ha estado preocupado por su crecimiento y es por esto que su equipo de trabajo cuenta con diversas certificaciones en Colombia, Argentina, México y en EU, para la impartición de Talleres de Cuerdas ó Challenge Courses (ropes courses) actividades que instalamos en sitio a solicitud de nuestros clientes bajo estándares de seguridad.

 

A la fecha más de 5 mi participantes han atravesado por nuestros programas vivenciales, viajando alrededor de la República Mexicana.
 
A partir del 2016 estaremos incursionando en Centro América y el Caribe así como Sudamérica.
 
Contacte con nosotros, estamos seguros que AdGENTIS, podrá aportar grandes beneficios para su empresa.