banner curso con cuerdas
 
Los Cursos de Cuerdas ó Challenge Courses
 
Literalmente cursos de retos – son conocidos también como “Ropes Courses” o “Talleres de Cuerdas” y son básicamente actividades extramuros – outdoor – ó de campo abierto, compuestas por una serie de actividades físicas y desafíos mentales orientados a la solución de problemas, fomentando una serie de miradas insight, de aprendizajes y auto-análisis, evidenciando competencias para el trabajo cooperativo, el trabajo en equipo y con estos, el liderazgo, si son canalizados hacia el aprendizaje.

 

AdGENTIS desarrolla estos retos instalando los mismos “in situs” con personal altamente calificado para esto y con material y equipo certificado para estas actividades. Y los denominamos retos altos, existiendo para su operación retos de cuerdas altas y retos de cuerdas bajas.

 

En ocasiones estos retos se confunden con actividades “extremas” o de adrenalina. A diferencia de esto, los cursos de cuerda o retos altos si bien es cierto existe adrenalina de por medio, este se focaliza principalmente hacia el vencimiento de miedos, de establecer retos personales y cómo éstos retos personales se traducen en habilidades que se ponen en beneficio del equipo.

Nuestro equipo de consultores y técnicos, está capacitado , entrenado y certificado para hacer de estas actividades, un gran aprendizaje significativo que le permita al participante tener su propio aprendizaje en un ambiente controlado , de gran apoyo por el equipo y con alta seguridad.
 
Instalamos (en sitio)
• Tirolesa
• Rapell
• Cuerdas altas con retos en altura mayores a 7 metros
• Diversos ejercicios con cuerdas que desarrollen el reto personal, la estrategia y el trabajo en equipo

 

 
curso con cuerdas foto